miércoles, 6 de marzo de 2013

Amigurumi ¡SORPRESA!

 En Pinterest tenía guardado este enlace a unos amigurumis rellenos con la cápsula de las sorpresas de los huevos Kinder y me pareció que quedaba muy chulo. Así que cogí la aguja y me fabriqué mi propio amigurumi sorpresa. Me he inventado el patrón sobre la marcha y me ha salido este conejo naranja.
Los que vi no tenían patas. Yo se las he puesto para que se tenga de pie él solito.


Y aquí le he pillado tumbado y con la boca abierta.
Para ser el primero no está mal, ¿no?

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, me parece una idea genial, sin duda alguna ha sido una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha encantado!!! Sobre todo la cara tan graciosa que tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Es más o menos lo que buscaba para estos días, medio huevo, medio conejo

    ResponderEliminar