domingo, 6 de abril de 2014

OSIT@ AMIGURUMI

Follow Me on Pinterest
Sigo enganchada al ganchillo. Cuando no estás mucho en casa, porque voy a comer entre semana a casa de mis suegros, lo más fácil de llevarte son las agujas de ganchillo y unas pocas lanas. Me busqué un patrón de osito. Aquí lo tenéis, lo encontré a través de Pinterest. Es un osito muy tierno de estética kawaii (ya sabéis típico osito japonés, cabezón y mono).
Así me ha quedado: Se está asomando de mi bolso, porque cuando lo terminé me gustó tanto que me lo llevé al trabajo para que me hiciese compañía.






Ya cosido entero.


La pajarita, en vez de dejársela fija cosida o pegada, como dice el patrón, la cosí a una goma de pelo para poder quitársela. Así que mi hija se la pone de diadema y así ya es una osita.
Aquí lleva una bufanda que la he hecho.


Y ahora mi hija me la quita y se la lleva a jugar. me la he encontrado en la casa de los Pin y Pon, ¡tan feliz!


5 comentarios:

  1. Preciso tu osito, tan chiquitín y tierno. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mono ! Tu hija esta encantada con el , tendrás que hacerte otro ! Bss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos me trae el ganchillo .... Mi madre ha hecho de todo, colchas, cojines , cuadros..... Ya a sus 95 años le pesa todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hello there and thank you for your information
    – I've definitely picked up anything new from right here.
    I did however expertise a few technical points using this website,
    since I experienced to reload the website a lot of times previous
    to I could get it to load properly. I had been wondering if
    your web hosting is OK? Not that I'm complaining, but sluggish loading
    instances times will often affect your placement in
    google and could damage your quality score if ads
    and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and can look out for much
    more of your respective intriguing content. Ensure that you update this again
    very soon.

    My website :: tanki online logo

    ResponderEliminar
  5. Pero si es para comerselo!!!!!!!!!!!!!! A besitos eh! QUe cucada, es tan tierno!!!!!! :D
    Un miauuuuubesito guapisima!

    ResponderEliminar